miércoles, 16 septiembre 2020

MUNICIPALIDAD DE SAN MIGUEL Y LA AMPE ABASTECIERON DE OXIGENO A VECINOS DE SAN MIGUEL Y DISTRITOS ALEDAÑOS

En un esfuerzo conjunto, la Municipalidad de San Miguel y la Asociación de Municipalidades del Perú AMPE realizaron una Campaña de Abastecimiento Gratuito de Oxígeno para los vecinos de San Miguel y de distritos aledaños que requieren de este importante elemento en su lucha contra la pandemia del Covid-19.

Desde muy temprano, el camión generador de oxigeno de la AMPE se instaló en la cuadra 24 de la avenida la Marina, frente al Centro de Control de Cámaras de Videovigilancia de San Miguel para realizar la recarga de oxígeno a todas las personas que venían con sus balones vacíos.

Todas las personas acudieron con sus balones vacíos para ser recargados debieron presentar obligatoriamente la receta médica y documento de identidad del paciente que está siguiendo el tratamiento contra la Covid-19. Sesenta familias se beneficiaron con la campaña gratuita.

El alcalde de San Miguel, José Guevara, señaló que este servicio es gratuito y de ayuda a todas las personas que lo requieran no solo del distrito sino de los distritos aledaños que se han visto afectados en su salud por la Covid-19.

Señaló además que no debemos bajar la guardia y continuar con todas las medidas de seguridad como lo hacemos en el distrito como la constante desinfección y limpieza de las áreas públicas.