lunes, 17 octubre 2016

SAN MIGUEL INAUGURA OBRAS DE MEJORAMIENTO EN PARQUES TÚPAC AMARU E INCA GARCILASO DE LA VEGA

• Vecinos cuentas con mejoradas áreas verdes e implementación de juegos infantiles , mini gimnasio y nuevo sistema de alumbrado público.

Desde hoy los vecinos de los pasajes Fátima y Santa Rosa con San Martín de Porres podrán disfrutar de nuevas áreas verdes.

El alcalde Eduardo Bless inauguró obras de mejoramiento, implementación de juegos infantiles, un mini gimnasio y un moderno sistema de alumbrado público en los parques Túpac Amaru e Inca Garcilaso de la Vega.

Además se colocaron nuevas bancas para una adecuada estadía. Los modernos juegos instalados permitirán que los niños puedan pasar de un grato momento.

Ambas obras brindan  una mejor calidad de vida a las personas, anteriormente dichos puntos se encontraban a oscuras y desolados lo que originaba que sujetos de mal vivir merodearan las calles.

La autoridad edil hizo un llamado a los vecinos para cuidar y mantener los trabajos ejecutados. En ese sentido destacó las coordinaciones con las Juntas Vecinales.

“Ustedes son nuestros grandes aliados para mejorar cada día el distrito. Las Juntas Vecinales nos permiten conocer las inquietudes de cada zona y de esa forma mejorar” sostuvo.